top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

"AVIAXA VIAJES: Sirve de enlace entre los hoteles participantes y ustedes, viajeros, por lo que la asignación de habitaciones a los huéspedes y el servicio prestado a ellos nunca podrá ser efectuado por nosotros.

 

COMPROMETIÉNDOSE AVIAXA en caso de existir alguna diferencia, a mediar entre la agencia, el huésped y el hotel contratado, para obtener la mejor solución posible.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO: Los hoteles según ocupación y temporada, efectúan promociones y paquetes de sus tarifas, las cuales están sujetas a cambio y no se garantizan sin antes hacer una reservación.

RESERVACIONES: TODAS LA RESERVACIONES EFECTUADAS DEBERÁN SER PAGADAS EN SU TOTALIDAD EN EL TIEMPO LIMITE ESTABLECIDO EN LA RESERVACION ANTES DE LA ENTRADA DEL PASAJERO AL HOTEL QUEDANDO A RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LA CANCELACIÓN AUTOMÁTICA POR FALTA DE PAGO. En reservaciones efectuadas para entrar dentro de las siguientes 24 horas o el mismo día, el pago deberá ser INMEDIATO EN RESERVACIONES DE HOTELES, Cualquier modificación realizada una vez confirmada la reservación quedara sujeta a confirmación del hotel y/o proveedor, dichos cambios pueden aplicar cargos extras en la mayoría de los casos. EN RESERVACIONES CON CHÁRTER TERRESTRE, Este puede ser en Autobús, o Sprinter, y no se garantiza que sea en AUTOBÚS, En reservaciones con Chárter terrestre no aplican rembolso por cancelación EN PAQUETES HOTEL, VUELO Y TRASLADO, CUALQUIER CAMBIO EN LOS VUELOS, (HORA, FECHA, NOMBRE) QUEDA SUJETO A CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA AEROLÍNEA, Y ESTE CAMBIO GENERARA UN CARGO EXTRA EL CUAL DEBERÁ SER CUBIERTO POR EL CLIENTE, POR NINGÚN MOTIVO APLICARA REMBOLSO EN CANCELACIONES, LLEGADAS POSTERIORES A LA FECHA DEL HOTEL O NO SHOWS, CUAL QUIER SITUACIÓN QUE LLEGUE A OCURRIR POR PARTE DE LA AEROLÍNEA (cancelación de vuelo, cambio de fecha u hora, retraso de vuelo) AVIAXA QUEDA EXENTO, YA QUE NO ES UNA SITUACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA, Y LA AEROLÍNEA DEBERÁ SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA E INCONVENIENTES QUE LLEGUEN A CAUSAR. EN RESERVACIONES GRUPALES, Deberán abonar a su grupo en las fechas establecidas por el hotel para evitar la cancelación del mismo, cualquier cancelación o reducción de grupo queda sujeto a las políticas de cada hotel las cuales se le darán a conocer una vez confirmado el grupo y enviado el anticipo. La lista de las habitaciones deberá ser entregada un plazo mínimo de 8 días antes de la llegada de los huéspedes LOS DATOS DE LOS PASAJEROS QUEDAN SUJETOS A RESPONSABILIDAD DEL TITULAR DE LA RESERVACION, Y AVIAXA NO SE HACE RESPONSABLE POR DATOS INCORRECTOS. 


CARGOS POR CANCELACIONES: Estos pueden variar según los criterios establecidos por cada hotel. Lo paquetes con vuelo, el primer anticipo no es reembolsable, en paquetes terrestres el primer anticipo no es rembolsable, cancelando 1 mes antes de la fecha de viaje aplica una penalización del 100% del costo del transporte, cancelando 15 días antes del viaje aplica una penalidad del 100% del total del viaje

PASAJEROS QUE ABANDONEN EL HOTEL POR SU VOLUNTAD O NO SHOW: Se aplicarán los cargos que establezca el hotel, llegando inclusive a la NO DEVOLUCIÓN DEL PAGO efectuado por ellos, ya que fue su voluntad retirarse o no presentarse.

REEMBOLSO: Todo tipo de rembolso, será efectuado en base a las políticas del servicio contratado, si es o no una tarifa reembolsable, solicitando el mismo y quedando sujeto a la respuesta del hotel, NO SE GARANTIZA EL REMBOLSO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN PAQUETES CON AÉREOS O EN PAQUETES CON CHÁRTER TERRESTRE.

FACTURAS: En caso de requerir factura por los servicios pagados a la AGENCIA DE VIAJES, deberá solicitarla al momento de la reservación, proporcionando los datos necesarios para ello. En caso contrario AVIAXA NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LO ANTERIOR.

PAGO DE RESERVACIONES: Deberá ser efectuado en las siguientes cuentas bancarias: SOLICITAR NOMBRES DE BANCO Y NÚMEROS DE CUENTA, O DIRECTO EN NUESTRAS SUCURSALES. Para todas las reservas se ocupará de un anticipo el cual ira del 10% hasta el 50%, esto dependerá de las políticas de cada hotel, en reservaciones con menos de 15 días a la llegada del hotel o en tarifas no reembolsables, deberán ser liquidadas al momento de reservar, al no cumplirse cualquiera de estos puntos, no se garantiza la reservación por ningún montivo.

PLANES O PAQUETES Plan Europeo: Es sin alimentos. TODO INCLUIDO: Es hospedaje, todos los alimentos, bebidas nacionales (o según la política de cada hotel) snack, cervezas, refrescos, entrada a la discoteca los que cuenten con ella y según su política.

HABITACIONES: Doble, Triple o Cuádruple, NO significa 2,3 o 4 camas, pueden ser 1 o 2 matrimoniales.  Los menores comparten habitación, Máximo 2 menores por habitación doble y máximo 1 menor por habitación triple, en el caso de exceder la capacidad de a habitación se tendría que pagar la diferencia par una nueva habitación. 

OCUPACIONES HOTELERAS: 

-OCUPACIÓN SENCILLA: 1 solo adulto en la habitación pudiendo compartirla con menores (Esta es la tarifa mas alta)

-OCUPACIÓN DOBLE: 2 adultos en la habitación pudiendo compartirla con hasta 2 menores (Tarifa menor a la sencilla)

-OCUPACIÓN TRIPLE: 3 adultos por habitación y hasta 1 menor (la tarifa puede ser igual o menor a la doble, en algunos casos los Jr. pueden aplicar tarifa de adulto)

-OCUPACIÓN CUTRUPLE: 4 adultos por habitación sin menores, generalmente son muy pocas las propiedades que permiten esta ocupación en habitaciones estandar

RECUERDE LLEVAR CON USTED UNA IDENTIFICACION (INE/PASAPORTE) PARA EL REGISTRO DE CUALQUIER SERVICIO, EVITE CONTRATIEMPOS

bottom of page